Inicio -> Mesa de contratación

Bienvenido/da al Perfil del Contratante.

Con el objetivo de dotar de mayor publicidad y transparencia a la contratación municipal y de acuerdo con el artículo 53 del Real Decreto Legislativa 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se introduce esta sección donde se facilita el acceso a la información necesaria relativa a cualquier licitación del Ayuntamiento, incluidos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, plazos de presentación de ofertas, relación de contratos en fase de licitación o adjudicados.

Logo pdfInstrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística

La Sección de Contratación del Ayuntamiento de Palma publica todas las licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma directa.

Logo pdfInstrucción sobre contractos menores en el Ayuntamiento de Palma y en sus organismos autónomos

Mesa de contratación



La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Palma estableció su composición, régimen de sesiones y lugar de celebración de las mismas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión de día 11 de junio de 2008, que se adjunta.

.

La Presidencia de la Mesa, con la constitución de la Corporación Municipal del mandato de 2014, fue delegada por el Alcalde a la Concejala de Función Pública y Gobierno Interior, por Decreto nº 11031 de fecha 18 de junio de 2014 que se adjunta.

.

Asimismo, por Decreto nº 19450 de 14 de noviembre de 2016 se amplió el decreto de Alcaldía núm. 11031 en el sentido de añadir una nueva suplente en caso de ausencia, vacante o enfermedad de los demás concejales. (Se adjunta el decreto)

.

Las sesiones públicas de la Mesa de Contratación tienen lugar los lunes a las 09'00 horas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. Cada licitación así lo indica en sus anuncios reglamentariamente determinados y en el Perfil del Contratante de la web municipal. Si se constituye la Mesa en acto interno, generalmente para estudio y calificación de la documentación administrativa presentada por los licitadores, se comunica el resultado de la misma en la primera sesión pública que se celebra, y además, caso de existir deficiencias subsanables del dicha documentación, se comunica al licitador/s afectado/s por fax y/o correo electrónico.

A continuación, en las actas de la Mesa de contratación se puede consultar la composición específica de ésta en cada contrato

Fecha última modificación: 17 de Mayo de 2017


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010