Inicio -> Ayuntamiento

Bienvenido/da al Perfil del Contratante.

En virtud de la D.A. tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestion de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa la interrupción de plazos en tramitación de procedimientos de contratación de este Ajuntamiento

Logo pdfInterrupción de plazos en tramitación de procedimeintos de contratación del Ayuntamiento de Palma

Con el objetivo de dotar de mayor publicidad y transparencia a la contratación municipal y de acuerdo con el artículo 53 del Real Decreto Legislativa 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se introduce esta sección donde se facilita el acceso a la información necesaria relativa a cualquier licitación del Ayuntamiento, incluidos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, plazos de presentación de ofertas, relación de contratos en fase de licitación o adjudicados.

Logo pdfInstrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística

La Sección de Contratación del Ayuntamiento de Palma publica todas las licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma directa.

Logo pdfInstrucción sobre contractos menores en el Ayuntamiento de Palma y en sus organismos autónomos

Accesibilidad playas

Accesibilitat Platges

BAÑO ACCESIBLE EN LAS PLAYAS DE PALMA


El día 8 de junio se abrirán al baño todos los puntos de baño asistido de las playas de Palma (Cala Mayor, Can Pere Antoni, Ciudad Jardín, Cala Estància y Playa de Palma, balnearios 7 y 15). La pasarela de acceso al mar estará abierta a los usuarios que no necesiten ningún tipo de asistencia, pero su uso será restringido cuando lo empleen las personas que hayan solicitado cita previa. Los baños de accesibilidad y las duchas estarán cerrados.

Los usuarios que necesiten asistencia tienen que pedir cita previa en los números

675 618 506 / 691 261 829. Se dará cita cada hora y cuarto a dos personas en todas las áreas, excepto a la de la Ciudad Jardín, donde se dará hora hasta seis personas. Los horarios de atención serán:

Hasta el 15 de junio y del 16 al 30 de septiembre:
de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingo (hasta las 19:00 horas a Cala Mayor).

Del 16 de junio hasta el 15 de septiembre:
de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo (hasta las 19:30 horas a Cala Mayor).

Todos los usuarios tendrán que ir acompañados de las personas que necesiten para hacer las operaciones necesarias para disfrutar del baño (transferencia desde la silla de ruedas a la amfibugui o a las muletas adaptadas o viceversa). No habrá contacto físico entre el socorrista y el usuario más que en caso de peligro.

El socorrista supervisará y dará las instrucciones correctas para mantener la seguridad del usuario, ofrecerá el material de accesibilidad que haga falta y lo limpiará y desinfectará una vez haya sido usado. También realizará vigilancia estática para la supervisión de la correcta utilización del material y control de seguridad.

Galería multimedia

Documentos

Fecha última modificación: 5 de Junio de 2020


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010