Inicio

Bienvenido/da al Perfil del Contratante.

Con el objetivo de dotar de mayor publicidad y transparencia a la contratación municipal y de acuerdo con el artículo 53 del Real Decreto Legislativa 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se introduce esta sección donde se facilita el acceso a la información necesaria relativa a cualquier licitación del Ayuntamiento, incluidos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, plazos de presentación de ofertas, relación de contratos en fase de licitación o adjudicados.

Logo pdfInstrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística

La Sección de Contratación del Ayuntamiento de Palma publica todas las licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma directa.

Logo pdfInstrucción sobre contractos menores en el Ayuntamiento de Palma y en sus organismos autónomos

Formalización y normas de funcionamiento de la Mesa



La función de la Mesa, como órgano de debate e instrumento técnico y participativo, es hacer aportaciones, sugerencias y propuestas para mejora de la accesibilidad en el término munipal de Palma, dar cuenta de las actuaciones acordadas y compromisos adquiridos y ser un órgano eficaz, eficiente, participativoy facultado para proponer la adopción de decisiones en materia de accesibilidad y hacer de nuestra ciudad un espacio más accesible y con igualdad de oportunidades, no solamente para personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, sino para todas y cadauna de las personas que forman parte de la sociedad.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Formalización y normas de funcionamiento
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Espanyol

Fecha última modificación: 3 de Julio de 2013


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010