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En virtud de la D.A. tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa la interrupción de plazos en tramitación de procedimientos de contratación de este Ayuntamiento
Interrupción de plazos en tramitación de procedimientos de contratación del Ayuntamiento de Palma
Con el objetivo de dotar de mayor publicidad y transparencia a la contratación municipal y de acuerdo con el artículo 53 del Real Decreto Legislativa 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se introduce esta sección donde se facilita el acceso a la información necesaria relativa a cualquier licitación del Ayuntamiento, incluidos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, plazos de presentación de ofertas, relación de contratos en fase de licitación o adjudicados.
Instrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística
La Sección de Contratación del Ayuntamiento de Palma publica todas las licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma directa.
Instrucción sobre contractos menores en el Ayuntamiento de Palma y en sus organismos autónomos
La Junta de Gobierno de 18 de mayo de 2022 acordó aprobar el Plan de Contratación Municipal para el ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Palma. De acuerdo con el punto segundo del citado acuerdo se procede a la publicación del Plan de Contratación Municipal:
Plan de Contratación Municipal para el ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Palma
Formalización y normas de funcionamiento de la Mesa
La función de la Mesa, como órgano de debate e instrumento técnico y participativo, es hacer aportaciones, sugerencias y propuestas para mejora de la accesibilidad en el término munipal de Palma, dar cuenta de las actuaciones acordadas y compromisos adquiridos y ser un órgano eficaz, eficiente, participativoy facultado para proponer la adopción de decisiones en materia de accesibilidad y hacer de nuestra ciudad un espacio más accesible y con igualdad de oportunidades, no solamente para personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, sino para todas y cadauna de las personas que forman parte de la sociedad.
Formalización y normas de funcionamiento
Tipo de archivo: PDF |
Idioma: Espanyol
Fecha última modificación: 3 de Julio de 2013
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