Inicio ->  Empresas, organismos y otros -> EFM

Bienvenido/da al Perfil del Contratante.

En virtud de la D.A. tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa la interrupción de plazos en tramitación de procedimientos de contratación de este Ayuntamiento

Logo pdfInterrupción de plazos en tramitación de procedimientos de contratación del Ayuntamiento de Palma

Con el objetivo de dotar de mayor publicidad y transparencia a la contratación municipal y de acuerdo con el artículo 53 del Real Decreto Legislativa 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se introduce esta sección donde se facilita el acceso a la información necesaria relativa a cualquier licitación del Ayuntamiento, incluidos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, plazos de presentación de ofertas, relación de contratos en fase de licitación o adjudicados.

Logo pdfInstrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística

La Sección de Contratación del Ayuntamiento de Palma publica todas las licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma directa.

Logo pdfInstrucción sobre contractos menores en el Ayuntamiento de Palma y en sus organismos autónomos

La Junta de Gobierno de 18 de mayo de 2022 acordó aprobar el Plan de Contratación Municipal para el ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Palma. De acuerdo con el punto segundo del citado acuerdo se procede a la publicación del Plan de Contratación Municipal:

Logo pdfPlan de Contratación Municipal para el ejercicio 2022 del  Ayuntamiento de Palma

Empresas, organismos y otros

Accesibilidad

Banner Accés Sí

Accesibilidad Universal es la condición que deben cumplir los entornos, productos o servicios para ser utilizables en condiciones de confort, seguridad e igualdad por todas las personas, independientemente de tener o no algún tipo de discapacidad. Es por ello, que no debe existir ninguna limitación en el ejercicio de las tres actividades humanas básicas: la movilidad, la comunicación y la comprensión.

El Ayuntamiento de Palma ha asumido el compromiso y el reto de adaptar la ciudad a las necesidades de todas las personas. De esta manera se garantiza la autonomía y la capacidad de elección e interacción con el entorno, brindando la oportunidad de participación en la vida social; factores que conforman la base para el ejercicio igualitario de las libertades fundamentales.

Contenidos relacionados:

Fecha última modificación: 24 de Mayo de 2022


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010