Inicio

Bienvenido/da al Perfil del Contratante.

Con el objetivo de dotar de mayor publicidad y transparencia a la contratación municipal y de acuerdo con el artículo 53 del Real Decreto Legislativa 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se introduce esta sección donde se facilita el acceso a la información necesaria relativa a cualquier licitación del Ayuntamiento, incluidos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, plazos de presentación de ofertas, relación de contratos en fase de licitación o adjudicados.

Logo pdfInstrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística

La Sección de Contratación del Ayuntamiento de Palma publica todas las licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma directa.

Logo pdfInstrucción sobre contractos menores en el Ayuntamiento de Palma y en sus organismos autónomos

Mesa Palma Accesible

Banner Accés Sí

El Pleno del Ayuntamiento de Palma de fecha 27 de junio de 2013 acordó aprobar formalizar la constitución de la "Mesa Palma Accesible" otorgándole reconocimiento institucional.

Esta Mesa tiene por objetivo promover la accesibilidad universal y la eliminación de las barreras arquitectónicas, urbanísticas, del transporte y de la comunicación, convirtiendo la accesibilidad en una herramienta de integración y igualdad de derechos y oportunidades, para conseguir una mejora en la calidad de vida tanto de las personas con discapacidad como del resto de la sociedad.

Aglutinan materias relacionadas con las telecomunicaciones, vía pública y espacios públicos, transporte público, comunicación, infraestructuras y edificación, y otros que se puedan presentar ligadas a la accesibilidad.

Actualmente la Mesa está presidida por el titular de la Regiduría de Infraestructuras y Accesibilidad y la integran representantes de entidades y asociaciones relacionados con la accesibilidad, colegios profesionales, la Universidad, representantes de otras instituciones y representantes de diferentes áreas municipales.

Los acuerdos de la Mesa tienen un carácter consultivo y de participación, con categoría de recomendaciones para los órganos municipales, que deben dar respuesta motivada a las actuaciones que lleven a cabo relacionadas con estas recomendaciones

Descarga de archivos

Fecha última modificación: 4 de Abril de 2019


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010