Inicio -> Empresas, organismos y otros -> Patronat de Reallotjament i Reinserció Social -> Accesibilidad
En virtud de la D.A. tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestion de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa la interrupción de plazos en tramitación de procedimientos de contratación de este Ajuntamiento
Interrupción de plazos en tramitación de procedimeintos de contratación del Ayuntamiento de Palma
Con el objetivo de dotar de mayor publicidad y transparencia a la contratación municipal y de acuerdo con el artículo 53 del Real Decreto Legislativa 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se introduce esta sección donde se facilita el acceso a la información necesaria relativa a cualquier licitación del Ayuntamiento, incluidos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, plazos de presentación de ofertas, relación de contratos en fase de licitación o adjudicados.
Instrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística
La Sección de Contratación del Ayuntamiento de Palma publica todas las licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma directa.
Instrucción sobre contractos menores en el Ayuntamiento de Palma y en sus organismos autónomos
Página 2 de 2, 11 contenidos
AJUNTAMENT DE PALMA
Plaza
de Cort
1.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010