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Datos Específicos de esta contratación por estado

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  • En fase de valoración
  • Adjudicaciones y formalizaciones

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE REGULACIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE LA MOVILIDAD DEL MUNICIPIO DE PALMA, SUPERVISIÓN Y CONTROL DE EJECUCIÓN Y CALIDAD, Y VIGILANCIA DE SISTEMAS (3 LOTES)

La Junta de Gobierno de 17 de mayo de 2017 acordó modificar el pliego de prescripciones técnicas del LOTE 1 y ampliar el plazo hasta el dia 10 de julio de 2017.


Por providencia de Alcaldía de día 13 de junio de 2017 se amplía el plazo de la licitación, ya que por error material no se publicó íntegramente toda la documentación correspondiente a las prescripciones técnicas del LOTE 1.


El nuevo plazo para la presentación de propuestas finaliza día 4 de agosto de 2017

Datos de la contratación:

Número de expediente:
2017-010-A

Procedimiento de adjudicación:
Abierto sujeto a regulación armonizada

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
19/06/2018

Adjudicatario:

Lot 0: SGS TECNOS SA  (NIF. A-28345577)

Lot1: ALUMBRADOS VIARIOS SA (ALUVISA) (NIF: A-08523094)

Lot 2: ELSAMEX SAU (NIF:A-28504728)

Formalización del contrato:

Los contratos de los tres lotes se han formalizado el día 13 de julio de 2018

Fecha adjudicación J.G.:
13/06/2018

Precio de la adjudicación:

Lot 0: 194.888,61 € (161.064,97 € més 33.823,64 € d'IVA)

Lot 1: 1.953.563,03 € (1.614.514,90 € més 339.048,13 € d'IVA)

Lot 2: 686.433,00 €(567.300 € més 119.133 € d'IVA)

Información


Para acceder a la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LICITAR, se tienen que seguir las siguientes instrucciones:

1º - Haga click aquí

2º - Para descargar los archivos se tiene que escoger la opción guardar (NO abrir).


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