Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Licitacions en curs
  • En fase de valoración
  • Adjudicaciones y formalizaciones

LOGISTICA 2017-011 SUMINISTRO DE BARBACOAS

NÚM.: LOGÍSTICA 2017-011 - SUMINISTRO DE BARBACOAS.

TÍTULO: Petición de ofertas para el suministro de barbacoas formados por base semicilíndrica de dimensiones totales 910 x 600 x 800mm por un importe máximo de 8.000 € IVA incluido.

LOCALIZACIÓN: Almacén de Son Pacs

SERVICIO: LOGÍSTICA

CONTACTO: ANTONI FONS 971 76 48 00 ¿ serveilogistica@palma.es

FECHA INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 17 de noviembre 2017

FECHA FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 24 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas

FECHA DE ENTREGA DEL MATERIAL: del 08 al 12 de enero de 2018

ACTUACIONES A REALIZAR
Suministro por un importe máximo de 8.000 € IVA incluido de unidades de barbacoas formadas por base semicilíndrica de dimensiones totales 910 x 600 x 800mm.

Parrilla formada por perfilería redonda no galvanizada y con acero apto uso alimentario. La parrilla debe ser abatible mediante ejes resistentes al uso intensivo al mismo tiempo que no debe ser desmontable. Debe llevar seguro para evitar lesiones al transportarlo.

Debe incluir el logotipo identificativo del "Ajuntament de Palma" para su identificación cortado de un tamaño no superior a 143 x 20mm.

Este logo identificativos no puede ser colocado en superficie, dado que no de be poderse quitar para evitar robos, tampoco puede estar deformado.

Material cubeta acero s235 jgr de 2mm y 1,5mm.

Estructura pies formado por perfileria de chapa plegada de 55x30 mm para aligerar el conjunto galvanizada resistente al uso intensivo.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Presentar en sobre cerrado hasta la fecha de finalización de presentación en la Unitat Administrativa de l'Ajuntament de Palma, Departament d'Infraestructures, camí dels Reis, 400:
· Declaración responsable del adjudicatario propuesto en cumpliment0 de los requisitos de capacidad para contratar con la Administración Pública.
· Presupuesto desglosado de los trabajos, firmado por el representante legal de la entidad interesada, insertando sello de la empresa en caso de tratarse de persona jurídica. Deberá indicarse en el presupuesto el tipo de IVA aplicable o si la actividad está exenta.

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Suministro

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
05/12/2017


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010