Inicio ->  Empresas, organismos y otros -> EFM

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Licitacions en curs
  • En fase de valoración
  • Adjudicaciones y formalizaciones

CONTRATACIÓN DE UNA PÓLIZA DE SEGUROS QUE CUBRA LAS PÉRDIDAS O DAÑOS MATERIALES DEL PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO

Datos de la contratación:

Número de expediente:
2017-030-A (2)

Procedimiento de adjudicación:
Abierto sujeto a regulación armonizada

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
08/02/2018

Adjudicatario:

La Junta de Gobierno de dia 07.02.2018 declaró DESIERTA la licitación, ya que dentro del término reglamentario no se presentó ningún licitador.

Fecha adjudicación J.G.:
07/02/2018

Información

Para acceder a la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LICITAR, se tienen que seguir las siguientes instrucciones:


1º - Haga clic aquí
 
2º - Para descargar los archivos se tiene que escoger la opción guardar (NO abrir)
.


AVISO:

COMPULSAS DE DOCUMENTOS.

  • SOLO SE ADMITIRÁN A TRÁMITE LAS SOLICITUDES DE COMPULSAS DE DOCUMENTOS QUE SE REALICEN CON UN MÍNIMO DE 24 HORAS DE ANTELACIÓN A LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS.


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010