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EIP 2017-004 PROYECTO DE EJECUCIÓN DE ESPACIOS LIBRES PÚBLICOS, VIALES Y PASAJES PEATONALES DE SON DAMETO

NÚM.: EIP 2017-004

TÍTULO: PROYECTO DE EJECUCIÓN DE ESPACIOS LIBRES PÚBLICOS, VIALES Y PASAJES PEATONALES DE SON DAMETO

Petición de ofertas por un importe inferior a 18.000 € (IVA excluido) para el contrato menor de servicios de redacción del Proyecto de ejecución de espacios libres públicos, viales y pasajes peatonales de Son Dameto.

LOCALIZACIÓN: Barrio de Son Dameto

SERVICIO: Estudios y proyectos de Arquitectura

FECHA PREVISTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN OBJETO DEL CONTRATO:La fecha de inicio de la prestación del contrato será la correspondiente a la de recepción, por parte del contratista, del acuerdo de adjudicación del contrato.

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO:Se establece el plazo máximo de 5 meses para la presentación del proyecto de ejecución.

REQUISITOS DE SOLVENCIA TÉCNICA ESPECÍFICOS PARA EL CONTRATO:El contratista presentará un equipo redactor que deberá estar formado, como mínimo, por:
- Un arquitecto.
- Un ingeniero de caminos, canales y puertos o ingeniero técnico de obras públicas o graduado en ingeniería civil.

Una de las dos figuras deberá acreditar la experiencia, en calidad de redactor de proyecto y director de obras, de al menos 3 proyectos ejecutados de urbanización integral de espacios públicos en àmbitos de suelo urbano y de una superficie mínima de 1.000 m².

CONTACTO: Antoni Sbert Casasayas, tel. 971764800 -Ext. 5014 Email: asbert@urb.a-palma.es

FECHA DE INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 4/12/2017

FECHA DE FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 18/12/2017, a las 14:00 horas

ACTUACIONES QUE SE HAN DE LLEVAR A CABO: Redacción del proyecto de acuerdo con lo establecido en el Pliego de cláusulas y prescripciones técnicas.

PRESUPUESTO MÀXIMO: 18.000 €, más el 21% de IVA.

SISTEMA DE ADJUDICACIÓN: El contrato se adjudicará a la oferta económicamente más ventajosa, considerándose como tal la oferta más baja que supere la media aritmética de las presentadas.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Se ha de presentar en sobre cerrado, hasta la fecha de finalización de presentación de ofertas, en la Unidad Administrativa del Área Delegada de Infraestructuras y Accesibilidad del Ajuntament de Palma, Camí dels Reis, núm. 400, la siguiente documentación:

· Declaración responsable del adjudicatario propuesto de que cumple los requisitos de capacidad para contratar con la Administración Pública.
· Oferta presupuestaria, firmada por el representante legal de la entidad interesada, con el sello de la empresa. Se incluirán los datos de la cuenta bancaria.
· Acreditación académica de los dos técnicos que constituyan el equipo redactor mínimo exigido.
· Acreditación de la experiencia solicitada como requisito de solvencia técnica mediante certificado expedido por la administración o entidad promotora de las obras.

DOCUMENTACIÓN ANEXA:

o Modelo de declaración responsable de la capacidad del contratista.
o Pliego de cláusulas y prescripciones técnicas.
o Anexos al Pliego.

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
31/01/2018


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