Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Licitacions en curs
  • En fase de valoración
  • Adjudicaciones y formalizaciones

LOGÍSTICA 2018-001-MONTAJE Y DESMONTAJE DE TARIMAS

NÚM.: LOGÍSTICA-2018-001

TÍTULO: MONTAJE Y DESMONTAJE DE TARIMAS

Petición de ofertas por un importe máximo de 21.000 € (iva incluido) para el contrato menor de servicios de montaje y desmontaje de tarimas cuando no sea posible atender las solicitudes recibidas con los recursos propios del Ayuntamiento.

LOCALIZACIÓN: Término municipal de Palma.

SERVICIO: LOGÍSTICA
· Fecha prevista de inicio de la prestación objeto del contrato, de acuerdo con las necesidades del Ayuntamiento, una vez finalizados los trámites administrativos.
· Plazo de ejecución del contrato, hasta el agotamiento del presupuesto de la partida o finalización del año 2018.

CONTACTO: Tomeu Amengual y Antoni Fons ¿ tlf: 971 76 48 00

FECHA INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 10 enero 2018.

FECHA FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 12 enero 2018, a las 14:00 horas.

ACTUACIONES A REALIZAR

El Servicio de Logística precisa contratar puntualmente el montaje y desmontaje de tarimas cuando no le sea posible atender las solicitudes con los recursos propios del Ayuntamiento. Las tarimas más habituales son de 6x4 y 8x4 metros, con una altura aproximada que oscila entre 1,00 y 1,20 metros.

La tarima incluye siempre una escalera de acceso y barandillas de protección perimetral.

Las tarimas instaladas deben estar debidamente homologadas y aguantar un peso mínimo de 300 kg/m². El material montado deberá estar en buenas condiciones.

El montaje suele realizarse un día antes del evento, y se desmonta el día posterior. Previo acuerdo con el solicitante, se permite adelantar o retrasar el montaje y desmontaje. Habitualmente, los actos tienen lugar los viernes o fines de semana.

Se establecen, como referencia, los siguientes precios unitarios/dia para el alquiler montaje y retirada de las siguientes tarimas, con las especificaciones referidas:

Tarima Preu unitari/dia (IVA EXCLUIDO)
Tarima 4 x 4 400 €
Tarima 6 x 4 600 €
Tarima 8 x 4 800 €

El importe máximo del contrato es de 21.000 €, IVA incluido.


NOTA IMPORTANTE:

Para las actuaciones a realizar se tendrá en cuenta todo lo relacionado con el RD 1627/1997, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción, y el RD 614/2001, sobre disposiciones mínimas para la protección de salud y seguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrico y resto de normativa vigente en la materia.

El contratista debe disponer de una capacidad de montaje simultánea de hasta 15 tarimas. El no cumplimiento de este punto es causa de cese del contrato.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Presentar en sobre cerrado hasta la fecha de fin de presentación de ofertas en la Unidad Administrativa del Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma, Camí dels Reis, 400:
· Declaración responsable del adjudicatario propuesto en cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la Administración Pública.
· Presupuesto con precios unitarios desglosado de las diferentes tarimas firmado por el representante legal de la entidad interesada, insertando sello de la empresa en caso de tratarse de persona jurídica. Se deberá indicar en el presupuesto el tipo de Iva aplicable o si la actividad está exenta y también indicar los datos de la cuenta bancaria.
· En caso de disponer la clasificación empresarial L5C o superior, presentar certificado de clasificación empresarial expedido por la Conselleria d'Economia i Hisenda del Govern de les Illes Balears.

DOCUMENTACIÓN ANEXA:
o Declaración responsable capacidad contratista

VALORACIÓN OFERTAS PRESENTAS:

El criterio para la adjudicación de las ofertas presentas, será mediante la aplicación de la siguiente fórmula.

PM=90*B + 10*CL

-PM= Puntación oferta presenta.
-B= Baja en % sobre precios indicados.
-CL= Clasificación empresarial (L5C) Grup L Subgrupo 5 Categoría C. En caso de presentar dicho certificado CL=1

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
16/01/2018


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010