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Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Licitacions en curs
  • En fase de valoración

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LOS TRABAJOS DE REDACCIÓN Y DE ASESORAMIENTO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE PALMA

Datos de la contratación:

Número de expediente:
2018-008-A

Procedimiento de adjudicación:
Abierto sujeto a regulación armonizada

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos En fase de valoración

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
14/09/2018

Valoración:

Licitadores:

  1. EZQUIAGA ARQUITECTURA SOCIEDAD Y TERRITORIO SL
  2. TERRITORIO Y CIUDAD SLP


La apertura pública del Sobre B prevista para el próximo lunes, 23 de abril, se ha aplazado al dia 30 de abril de 2018, a las 9h, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Palma.


Apertura pública en Mesa de Contratación de día 30 de abril de 2018.

La Mesa ha dado cuenta del resultado de la apertura del sobre A en sesión interna de día 13 d'abril de 2018.

A continuación ha procedido a la apertura del sobre B con la Proposición técnica relativa a los criteros evaluables mediante juicios de valor y la presidenta ha dado cuenta del contenido.

Las proposiciones se han remitido a la comisión técnica designada al efecto para informe.

La Mesa de Contratación de día 20 de julio de 2018 acordó aceptar el informe emitido por el letrado-director de los Servicios Jurídicos, según el cual se aprecia incompatibilidad para integrar el equipo de trabajo propuesto por la empresa Territorio y Ciudad, S.L.P. respecto del profesional que a fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones ocupaba la gerencia de un consorcio participado por el Ayuntamiento.

Así mismo indica que, en consecuencia, procede la exclusión de dicha empresa al no quedar acreditada la solvencia concretada en los pliegos.

También acepto el informe técnico relativo a los criterios de valoración cuantificables mediante juicios de valor (Sobre B), emitido por el Comité de Expertos designado al efecto, y convocó para al lunes, día 23 de julio de 2018, a les 9:30 h, en el Salón de Sesiones, una Mesa de Contractació para dar cuenta del resultado de los informes antes mencionados y proceder a la apertura pública del sobre C de la única empresa presentada y admitida.


Apertura pública en Mesa de Contractació de día 23 de julio de 2018
.

La Mesa de Contratación ha dado cuenta del informe emitido por el letrado-director de los Servicios Jurídicos y del resultado del informe técnico del sobre B, emitido por el Comité de Expertos designado al efecto.

A continuación se ha procedido a la apertura del sobre con la proposición económica y proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas de la única empresa presentada y admitida.

La oferta se ha remitido a la Gerencia de Urbanismo para que se apliquen los criterios previstos en el apartado A.1 del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato.


La Mesa de Contratación, en sesión interna de día 30 de julio de 2018, ha aceptado el informe de la comisión técnica en el que se han aplicado los criterios previstos en el apartado A.1 del cuadro de criterios de adjudicación del contrato.

En el apartado "documentos" situado a la izquierda de esta página están disponibles las ofertas económicas, los informes y/o cuadros de valoración relativos a este contrato.

Información

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