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LOGISTICA 2018-003-CONTRATO DE OBRA ADECUACION ENTARIMADOS PARC DE SES ESTACIONS

NÚM.: LOGISTICA-2018-003 CONTRATO DE OBRA ADECUACION ENTARIMADOS PARC DE SES ESTACIONS.

TÍTULO:

Petición de ofertas para contrato menor de obras de adecuación entarimados "Parc de Ses Estacions".

LOCALIZACIÓN: Parc de Ses Estacions.

SERVICIO: LOGÍSTICA

CONTACTO: 971 76 48 00 ¿ Antoni Fons (ext 5112) y Bartomeu Amengual (ext 5111).

FECHA INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 21/02/2018

FECHA FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 23/02/2018 a las 14.00 horas.


ACTUACIONES A REALIZAR:

El objeto del presente presupuesto es eliminar el actual riesgo, debido a la situación irregular del pavimento del parque y dotar de un pavimento que cumpla con las especificaciones de durabilidad y especificación técnica requerida para su correcto uso.

Los trabajos consisten en adecuar los antiguos espacios ocupados por los entarimados de madera del parque, previamente retirados antes de iniciar la obra.

Dichos espacios serán rellenados por un solera de hormigón, con un espesor máximo de 6 cm de HL-200/B/20, con una pendiente minima del 1% orientada hacia las recogidas de pluviales existentes.

Seguidamente se rellenara con grava del nº2, con un espesor máximo 6 cm.

Finalmente se rematara con un pavimento drenante de 3 cm con las especificaciones y acabado fijados en el presupuesto y planos.

DOCUMENTACIÓN ANEXA:

· Plano de los tramos donde se tiene que intervenir.
· Estado de mediciones

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Presentar en sobre cerrado hasta la fecha de fin de presentación de ofertas en la Unidad Administrativa del Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma, Camí dels Reis, 400:
· Declaración responsable del adjudicatario propuesto en cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la Administración Pública.

· Presupuesto desglosado de los trabajos, firmado por el representante legal de la entidad interesada, insertando sello de la empresa en caso de tratarse de persona jurídica. Se deberá indicar en el presupuesto el tipo de IVA aplicable o si la actividad está exenta y también indicar los datos de la cuenta bancaria.

· El importe de adjudicación es mediante contrato tipo "llave en mano", no se aceptaran modificados, precios contradictorios ni excesos de medición posteriores a la adjudicación, con un importe máximo de 49.991,42 Euros (IVA EXCLUIDO).

DOCUMENTACIÓN ANEXA:
· Declaración responsable capacidad contratista.

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Obras

Datos específicos En fase de valoración

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
23/02/2018


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010