Fecha de publicación en el Perfil del Contratante 23 de marzo de 2018
En el apartado "documentos" situado a la izquierda de esta página está disponible la documentación correspondiente.
Se publica la composición del jurado que evaluará los proyectos para este concurso.
Número de expediente:
2018-007-A
Procedimiento de adjudicación:
Abierto no sujeto a regulación armonizada
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
29/06/2018
Adjudicatario: WIN 4, UTE NIF: U-16577611
Formalización del contrato: La formalización del
contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a
aquél en que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y
candidatos.
Fecha adjudicación J.G.:
20/06/2018
Precio de la adjudicación: Por un importe de 36.851,00
€ (descontados los 6.000 € a cuenta del primer premi) más 7.738,71 € de IVA,
resultando un total con IVA incluido de
44.589'71 €.
Información Para acceder a la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LICITAR, se tienen que seguir las siguientes instrucciones:
1º - Haga clic aquí
2º - Para descargar los archivos se tiene que escoger la opción guardar (NO abrir).
AJUNTAMENT DE PALMA
Plaça
de Cort
1.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010