Inicio -> Secretaría
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante 23 de marzo de 2018
Se publica la composición del jurado que evaluará los proyectos para este concurso.
En el apartado "documentos" situado a la izquierda de esta página está disponible la documentación correspondiente.
Número de expediente:
2018-009-A
Procedimiento de adjudicación:
Abierto no sujeto a regulación armonizada
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
29/06/2018
Adjudicatario: LMPV & CT, UTE NIF: U-16579963
Formalización del contrato: La formalización del
contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a
aquél en que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y
candidatos.
Fecha adjudicación J.G.:
20/06/2018
Precio de la adjudicación: Por un importe de 16.973,00 € (descontados
los 6.000 € del primer premio) más 3.564,33 € de IVA, resultando un total con el
IVA incluido de 20.537'33 €
Información Para acceder a la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LICITAR, se tienen que seguir las siguientes instrucciones:
1º - Haga clic aquí
2º - Para descargar los archivos se tiene que escoger la opción guardar (NO abrir).
AJUNTAMENT DE PALMA
Plaça
de Cort
1.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010