Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Licitacions en curs
  • En fase de valoración
  • Adjudicaciones y formalizaciones

EIP 2018-001 Suministro de maquinaria y herramientas para la brigada municipal de Parques y Jardines

NÚM.: EIP-2018-001

TÍTULO: Petición de ofertas para el contrato menor de suministros de herramientas, medios auxiliares y maquinaria para las brigadas de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Palma.

LOCALIZACIÓN: Edificio Mantenimiento. Recinto municipal de Son Pacs. Camí dels Reis, nº400. Palma

SERVICIO:  Estudios y Projectos (Infraestructuras y Accesibilidad)

CONTACTO: Miguel Moll Reynés. Telf: 971-764800 (Ext 5064)
Correo electrónico: mmollreynes@a-palma.es

FECHA INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 5 de marzo de 2018

FECHA FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 12 de marzo de 2018 a las 14:00 h

SUMINISTROS A REALIZAR - Suministro de diversas herramientas manuales, maquinaria de trabajo y medios auxiliares para las brigadas de Parques y Jardines

REQUISITOS DE SOLVENCIA TÉCNICA / MUESTRAS PARA SUMINISTROS Con la entrega de cada uno de los bienes suministrados, el suministrador aportará la Ficha Técnica del equipo y la Declaración de conformidad CE y manual de instrucciones en caso de que corresponda.

PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: El coste del suministro no podrá superar los 12.545,98€ IVA excluido, y el contrato se adjudicará a la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento que no supere dicho presupuesto máximo.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita la valoración unitaria (precios unitarios) para el suministro de cada uno de los equipos ofertados en los archivos de Mediciones y Presupuesto. En el archivo EIP_2018_001_Mediciones y presupuesto.pdf se encuentran las descripciones, y la medición de los equipos y herramientas solicitados, así como fotografías de referencia.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Presentar en sobre cerrado hasta la fecha de fin de presentación de ofertas en la Unidad Administrativa del Área Delegada de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, Camí dels Reis, 400:
· Declaración responsable del adjudicatario propuesto en cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la Administración Pública.
· Presupuesto desglosado de los suministros, firmado por el representante legal de la entidad interesada, insertando sello de la empresa en caso de tratarse de persona jurídica. Se deberá indicar en el presupuesto el tipo de IVA aplicable o si la actividad está exenta y también indicar los datos de la cuenta bancaria.

DOCUMENTACIÓN ANEXA:

o Declaración responsable capacidad del contratista
o EIP_2018_001_Mediciones y presupuesto.pdf

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Suministro

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
18/04/2018


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010