Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Licitacions en curs
  • En fase de valoración
  • Adjudicaciones y formalizaciones

EIP 2019-006 MEDIDAS CAUTELARES DE SEGURIDAD EDIFICIO C/ POSADA DE LLUC, 12

EIP 2019-006 MEDIDAS CAUTELARES DE SEGURIDAD DEL EDIFICIO ENTRE MEDIANERAS SITO EN C/POSADA DE LLUC, 12.

El servicio de Estudios y Proyectos del Área de Infraestructuras está tramitando el expediente para adjudicar el contrato menor de MEDIDAS CAUTELARES DE SEGURIDAD DEL EDIFICIO ENTRE MEDIANERAS DE POSADA DE LLUC, 12.
Las condiciones que se deben tener en cuenta para formular vuestra oferta son las siguientes:

- Objeto del contrato: Medidas cautelares de seguridad del edificio entre medianeras de la Calle Posada de Lluc, 12.
- Tipo de contrato: servicios
- Procedimiento y forma de adjudicación: contrato menor
- Criterios de puntuación: único criterio, económico
Parámetros objetivos para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el art. 149 LCSP 9/2017 y con el art. 85 del RGLCAP, RD 1098/2001: Se considerará, en principio, baja desproporcionada, aquella en la cual el importe ofertado del presupuesto de ejecución material sea inferior en 10 puntos porcentuales al importe medio de todas las ofertas admitidas.
- Especificaciones técnicas de la prestación: quedan contenidas en el Anexo de Mediciones y presupuesto, donde quedan explicados los trabajos a realizar y las condiciones técnicas de los mismos.
- Órgano de contratación: El regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, conforme al Acuerdo de delegación de competencias de la Junta de Gobierno de Palma de 28/10/2015.
- Presupuesto máximo de licitación: 5.471,55 €
- Plazo de ejecución: 1 mes
- Lugar de la prestación: Carrer Posada de Lluc, 12. Palma de Mallorca
- Responsables del contrato: Pau Estrany Planas - Miquel Moll Reynés
- Plazo de garantía: 1 año a partir de la recepción de la obra.
- Forma de pago: una única factura al final de la prestación.

Lugar y el plazo de presentación de la oferta:

- La oferta se tiene que enviar al departamento de Infraestructuras y Accesibilidad, Servicio Administrativo, en sobre cerrado y precintado. El sobre debe estar identificado en el exterior con indicación de la licitación a que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y apellidos del representante, los números de teléfono y de fax y una dirección electrónica habilitada.
- El licitador debe rellenar el modelo de declaración responsable que se adjunta como anexo en caso de quedar como adjudicatario del contrato.

- Documentos que se anexan:

1. Modelo de declaración responsable a rellenera por el licitador.
2. Estado de mediciones y presupuesto de los trabajos propuestos como medidas cautelares.
3. Documento informativo de Seguridad y Salud.

- El sobre debe estar firmado por el licitador o la persona que lo represente.

- El plazo de presentación de ofertas: hasta el día 25 d'abril de 2019 a las 14:00 horas

Para cualquier cuestión sobre este expediente se ruega contactar con el Servicio de Estudios y Proyectos al núm. de teléfono 971-764800

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
21/05/2019


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010