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Dades Específics d'aquesta contractació per estat

  • Licitacions en curs
  • Adjudicacions i formalitzacions

LOGISTICA-2019-001 DEMOLICIÓN EDIFICIOS CLL PIERRE DE LAVEDAN

SOLICITUD DE OFERTAS: LOGISTICA-2019-001 DEMOLICIÓN EDIFICIOS CLL PIERRE DE LAVEDAN.
El servicio de Logística que está tramitando el expediente para adjudicar el contrato menor de Demolición y gestión de los residuos de las edificaciones situadas sobre el inmueble municipal en la C/Pierre Lavedan (Son Güells) y procede solicitar a los interesados la presentación de ofertas al respecto.
Las condiciones que tenéis que tener en cuenta para formular vuestra oferta son las siguientes:
- Objeto del contrato: Demolición y gestión de residuos.
- Tipo de contrato: obra
- Procedimiento y forma de adjudicación: Contrato menor
- Criterios de puntuación: Único criterio: económico.

- Parámetros para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el art.149 LCSP 9/2017 y con el art.85 del RGLCAP, RD 1098/2001: Se considerará, en principio, como baja desproporcionada, aquella a la cual el importe ofertado del presupuesto de ejecución material sea inferior en 5 puntos porcentuales al importe mediano de todas las ofertas admitidas.
- Especificaciones técnicas de la prestación: Según anexo 1
- Órgano de contratación: Departament d'infraestructures i accessibilitat.
- Presupuesto máximo de licitación: 13.603,22 €
- Plazo de [duración] [ejecución del contrato]: 3 semanas de fecha de adjudicación
- Lugar de prestación: C/Pierre Lavedan (Son Güells)
- Responsable del contrato: Antoni Fons Ropero
- Plazo de garantía: 1 año
- Forma de pago del precio: Única certificación a la finalización de los trabajos.

El lugar y el plazo de presentación de la oferta son los siguientes:
- La oferta se tiene que enviar al departamento de Infraestructuras y Accesibilidad, servicio administrativo, en sobre cerrado y precintado. El sobre ha de estar identificado al exterior con indicación de la licitación a la que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y los apellidos del representante, si procede, los números de teléfono y de fax, y la dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.
- El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración responsable que se adjunta como anexo por el eventual supuesto de resultar adjudicatario
- Documentos que se anexan:
1. Modelo de declaración responsable a rellenar por el licitador
2. Anexo 1 Medición y presupuesto de licitación.
El sobre tiene que estar firmado por el licitador o la persona que lo represente.
- El plazo de presentación: hasta el día .7 de mayo de 2019
Cuando se invite por escrito a una licitación se tendrá que reflejar este párrafo al presente modelo de oferta: Sin embargo, si no está interesado a presentar una oferta os pido que lo comuniquéis por escrito en el plazo señalado para presentarla a la dirección de correo ....... (indicáis el correo electrónico).
Para cualquier cuestión sobre este expediente os podéis posar en contacto con el servicio de logistica a través de los siguientes teléfonos: 971 76 48 00 ext 5112.,
Palma a 29 d abril de 2019,
El responsable del contrato. Bartolomé Amengual Oliver.

Dades de la contractació:

Procediment d'adjudicació:
Contractes menors

Termini d'execució:
3 semanas de fecha de adjudicación

Òrgan contractació:
Departament d'infraestructures i accessibilitat

Tipus de contracte:
Obres

Dades específiques Adjudicacions i formalitzacions

Data de Publicació al Perfil del Contractant:
17/05/2019


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