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Dades Específics d'aquesta contractació per estat

  • Licitacions en curs
  • En fase de valoració

LOGISTICA-2019-002 RETIRADA DE RESIDUOS PROCEDENTES DEL EDIFICIO DERRUMBADO EN LA CALLE RODRIGUEZ ARIAS DE PALMA, ACOPIADOS EN TERRENOS DE SON REUS

LOGISTICA-2019-002 RETIRADA DE RESIDUOS PROCEDENTES DEL EDIFICIO DERRUMBADO EN LA CALLE RODRIGUEZ ARIAS DE PALMA, ACOPIADOS EN TERRENOS DE SON REUS.
El servicio de Logística que está tramitando el expediente para adjudicar el contrato menor para la retirada de los residuos procedentes del Edificio derrumbado en la Calle Rodriguez Arias de Palma, acopiados en terrenos cedidos por Emaya en Son Reus y transporte de los mismos a la planta del gestor autorizado. No se incluye el coste de gestión de los residuos tratados inertes tratados en el gestor autorizado que se realizara a cargo del Ayuntamiento de Palma.
Las condiciones que tenéis que tener en cuenta para formular vuestra oferta son las siguientes:
- Objeto del contrato: Retirada de residuos.
- Tipo de contrato: obra
- Procedimiento y forma de adjudicación: Contrato menor
- Criterios de puntuación: Único criterio: económico.
- Parámetros para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el art.149 LCSP 9/2017 y con el art.85 del RGLCAP, RD 1098/2001: Se considerará, en principio, como baja desproporcionada, aquella a la cual el importe ofertado del presupuesto de ejecución material sea inferior en 5 puntos porcentuales al importe mediano de todas las ofertas admitidas.
- Especificaciones técnicas de la prestación: Según Memoria técnica (adjunta).
- Órgano de contratación: Departament d'infraestructures i accessibilitat.
- Presupuesto máximo de licitación: 16.942,31 €
- Plazo de [duración] [ejecución del contrato]: 3 semanas de fecha de adjudicación
- Lugar de prestación: Son Reus.
- Responsable del contrato: Antoni Fons Ropero
- Plazo de garantía: 1 año
- Forma de pago del precio: Única certificación a la finalización de los trabajos.
El lugar y el plazo de presentación de la oferta son los siguientes:
- La oferta se tiene que enviar al departamento de Infraestructuras y Accesibilidad, servicio administrativo, en sobre cerrado y precintado. El sobre ha de estar identificado al exterior con indicación de la licitación a la que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y los apellidos del representante, si procede, los números de teléfono y de fax, y la dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.
- El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración responsable que se adjunta como anexo por el eventual supuesto de resultar adjudicatario
- Documentos que se anexan:
1. Modelo de declaración responsable a rellenar por el licitador
2. Memoria técnica.
El sobre tiene que estar firmado por el licitador o la persona que lo represente.
- El plazo de presentación: hasta el día .15 de julio de 2019
Cuando se invite por escrito a una licitación se tendrá que reflejar este párrafo al presente modelo de oferta: Sin embargo, si no está interesado a presentar una oferta os pido que lo comuniquéis por escrito en el plazo señalado para presentarla a la dirección de correo ....... (indicáis el correo electrónico).
Para cualquier cuestión sobre este expediente os podéis posar en contacto con el servicio de logistica a través de los siguientes teléfonos: 971 76 48 00 ext 5112.
Palma a 26 de Junio de 2019,
El responsable del contrato. Bartolomé Amengual Oliver.

Dades de la contractació:

Procediment d'adjudicació:
Contractes menors

Termini d'execució:
3 semanas de fecha de adjudicación

Òrgan contractació:
Departament d'infraestructures i accessibilitat

Tipus de contracte:
Obres

Dades específiques En fase de valoració

Data de Publicació al Perfil del Contractant:
15/07/2019


AJUNTAMENT DE PALMA  
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