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Datos Específicos de esta contratación por estado

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  • En fase de valoración
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EIP 2019-008 ACTUALITZACIÓN DE SOFTWARE RIB PRESTO

N.ºOFERTA WEB: EIP_2019-08

TÍTULO: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE RIB PRESTO.
Petición de ofertas para el contrato menor de la ACTUALIZACIÓN de software de mediciones, presupuestos y control de obra RIB PRESTO.

LOCALIZACIÓN: Área delegada de Infraestructuras y Accesibilidad (Ayuntamiento de Palma).

SERVICIO: ESTUDIOS Y PROYECTOS.
· Fecha prevista de inicio de la prestación objeto del contrato, de acuerdo con las necesidades del Ayuntamiento, a la finalización de los trámites administrativos del expediente. Durante el mes de enero de 2020.
· Plazo de ejecución del contrato: dos semanas.

CONTACTO: Eva Borràs Roig. Telèfono 971.76.48.00 ¿ ext: 5066 eborras@palma.cat

FECHA DE FINALIZACIÓN DE PRESENTACIÓN De OFERTAS: 10 de Diciembre de 2019, a las 14:00 h

PRESUPUESTO MÁXIMO DEL CONTRATO: 15.000 € (sin IVA)

PRESTACIONES DEL CONTRATO:

· Actualización a Presto 2019 y Servicio de actualización durante un año desde la adquisición.
Módulos incluidos:

- 15 uds módulo de Presupuesto y Mediciones.
- 15 uds módulo de Gestión del Proyectos
- 3 uds módulo de Seguridad y Salud
- 10 uds módulo de Personalización de Informes.

REQUISITOS TÉCNICOS:
El programa actualizado se instalará en un servidor virtualitzado con sistema operativo Windows server 2016, la actual licencia de PRESTO es de protección física y hace falta convertirla a una protección No física, enviando el antiguo dispositivo al fabricante del producto, que irá a cargo de la empresa adjudicataria. El adjudicatario aportará todos los documentos de calidad de los productos utilizados.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Se tienen que presentar en sobre cerrado en la Unidad Administrativa del Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma, en el Camí dels Reis 400. C.P. 07120 Palma

- Declaración responsable del adjudicatario propuesto que cumple los requisitos de capacidad para contratar con la Administración pública.
- Presupuesto desglosado de los productos suministrados, firmado por el representante legal de la entidad interesada, insertando el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se tiene que indicar el tipo de IVA aplicable o si la actividad está exenta, y los datos de la cuenta bancaria.

DOCUMENTACIÓN ANEXA:
- Declaración responsable de la capacidad del contratista

SISTEMA DE ADJUDICACIÓN:

· Oferta económica máximo 80 puntos
Se dará 80 puntos a la oferta más ventajosa y al resto se les asignará la puntuación proporcionalmente.

· Oferta técnica máximo 20 puntos
Por cada año adicional del servicio de mantenimiento: 5 puntos por año adicional al año establecido en la prestación, sin cargo alguno para el Ayuntamiento.
Se dará 20 puntos a la oferta que obtenga la mayor puntuación y al resto se le asignará la puntuación proporcionalmente.

La Oferta que, en la suma de los dos apartados anteriores, obtenga más puntuación será la Adjudicataria.

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Suministro

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
19/12/2019


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