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Datos Específicos de esta contratación por estado

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EIP_2020-01 SUMINISTRO DE HARDWARE

SOLICITUD DE OFERTAS

N.º OFERTA WEB: EIP_2020-01

TÍTULO: SUMINISTRO DE HARDWARE

El servicio de Estudios y Proyectos de Arquitectura del Área de Infraestructuras y Accesibilidad está tramitando el expediente para adjudicar el contrato menor para el SUMINISTRO DE HARDWARE tanto por el nuevo personal incorporado a la plantilla como por la actualización de ordenadores obsoletos y que necesitan su renovación, y acontece procedente solicitar a los interesados la presentación de ofertas al respeto.
Las condiciones que se deben tener en cuenta para formular la oferta son las siguientes:
- Objeto del contrato: Suministro de 4 ordenadores con monitor, teclado y ratón.
- Tipo de contrato: Suministro.
- Procedimiento y forma de adjudicación: Contrato menor.
- Criterios de puntuación: Único criterio, económico.
- Parámetros objetivos para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el art.149 LCSP 9/2017 y con el art. 85 del RGLCAP, RD 1098/2001.
- Especificaciones técnicas de la prestación: Suministro de 4 ordenadores HP (*) con monitor, teclado y ratón con las siguientes características mínimas:
 PC de escritorio mini HP EliteDesk 800 G3
- Procesador Intel® Core¿ *i7-7700 cono Intel® HD Graphics 630 (3,6 *GHz, hasta 4,2 *GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
- Tarjeta Gráfica Intel® HD 630
- Memoria SDRAM de 16 GB DDR4-2400
- Disco duro SSD 256GB PCIe® NVMe¿

 Monitor HP EliteDisplay 23" o superior - Resolución mínima FHD antirreflejo.
 Teclado con lector de tarjeta y ratón (ambos con cable).
 Windows 10 Pro 64

* La marca debe ser HP según instrucciones y requisitos establecidos por el Instituto Municipal de Innovación (IMI), empresa encargada de las áreas de Informática, Catastro y Cartografía dentro del ámbito municipal de Palma.
Los ordenadores se entregarán en el Área d?infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, dentro del plazo de ejecución del contrato, el cual posteriormente entregará al Instituto Municipal de Innovación (IMI), para proceder a la incorporación a su inventario y posterior configuración e instalación de los diferentes programas según su propio protocolo y usuarios destinados.
- Órgano de contratación: La Regiduría de Infraestructuras y Accesibilidad, con arreglo al Acuerdo de delegación de competencias de la Junta de Gobierno de Palma de 28/10/2015.
- Presupuesto máximo de licitación: 4.600 € (IVA incluido)
- Plazo de ejecución de la prestación: 2 semanas
- Lugar de prestación: Área de Infraestructuras y Accesibilidad.
- Responsable del contrato: Carlos Planas Puigserver
- Plazo de garantía: 2 años a partir de la recepción de los suministros
- Forma de pago del precio: una única factura al final de la prestación

El lugar, plazo y forma de presentación de la oferta son los siguientes:
- La oferta se tiene que enviar o presentar a la Unidad Administrativa del Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma, Cami dels Reis, 400, C.P.07120 Palma en sobre cerrado y precintado.
- El sobre ha de estar identificado en el exterior con indicación de la licitación a la que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y los apellidos del representante, si procede, los números de teléfono y de fax, y la dirección electrónica habilitada, en caso de disponer.
- El presupuesto estará desglosado con cada uno de los productos suministrados y características, firmado por el representante legal de la entidad interesada, insertando el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se tiene que indicar el tipo de IVA aplicable o si la actividad está exenta, y los datos de la cuenta bancaria.
- El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración responsable que se adjunta como anexo I por el eventual supuesto de resultar adjudicatario
- Documentos que se anexan:
1. Modelo de declaración responsable a rellenar por el licitador
- El plazo de presentación: hasta el día 30 de Enero de 2020 a las 14:00


Para cualquier cuestión sobre este expediente se pueden poner en contacto con el Área de Infraestructuras y Accesibilidad a través del siguiente teléfono: 971764800. - Ext. 5010 (Carlos Planas Puigserver cplanasp@palma.es - Arquitecto) o Ext: 5181 (José Bustos Gámez - jbustos@palma.cat - Informático).

Palma, 16/01/2020

El responsable del contrato
El Arquitecto municipal
Carlos Planas Puigserver

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Suministro

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
14/02/2020


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