Inicio -> Contratos menores -> Buscador Empreses públiques i organismes autònoms

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Adjudicaciones y formalizaciones

Contratación menor de servicio para la creación, edición y grabación de un video sobre consumo responsable

LOCALIZACIÓN: Palma
SERVICIO: Sanidad y Consumo del Área delegada de Turismo, Sanidad y Consumo
CONTACTO: Persona encargada Cristina Muñoz Muñoz. Tel. 971225900/ ext.1167
cristina.munoz@palma.cat
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 10 días naturales desde la publicación del anuncio al Perfil del Contratante.
FECHA DE INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 21 de enero de 2021
FECHA DE FINALIZACIÓN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 1 de febrero de 2021, a les 14:00 h

ACTUACIONES QUE SE TIENEN QUE LLEVAR A CABO: La creación, edición y grabación de un video sobre consumo responsable para difundir por redes sociales y página web del Ajuntament de Palma, con un precio máximo de 1.500€ IVA incluido.
Se solicita presupuesto a empresas especializadas con las siguientes especificaciones como objeto del contrato:


- Creación, edición y grabación de un video de animación o con personas reales.
- Finalidad: Difundir la importancia de hacer un consumo responsable con el objetivo de que la ciudadanía más joven tome consciencia de que sus actos de consumo tienen consecuencias globales.
- Duración: La duración máxima del vídeo será de hasta 60 segundos, con la posibilidad de dividirlo en dos vídeos más cortos de aproximadamente 30 segundos cada vídeo.
- Idioma: Catalán y subtítulos.
- Proyección: Difusión en la página web del Ayuntamiento y redes sociales.


NOTA IMPORTANTE: Las empresas, junto con el presupuesto y el resto de documentación, tendrán que presentar su propuesta creativa y propuesta de realización con guion literario detallando el procedimiento de la creación del video y el tratamiento de la imagen así como muestras de su trayectoria presentando 3 ejemplos de proyectos similares.


Más información en la memoria adjunta.


PLAZO MÁXIMO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: 10 de marzo de 2021.
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO: Dirección General de Sanidad y Consumo
PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: 1.500 euros IVA incluido


PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las empresas pueden presentar las ofertas preferentemente a través de la dirección electrónica sanitat@palma.cat


Si se presenta la oferta mediante instancia dirigida al Servicio de Sanidad y Consumo del Área delegada de Turismo, Sanidad y Consumo, plaza Santa Eulalia, n. 9-4ª, 07001, Palma, deberán informar de su presentación a la dirección de correo electrónico indicada.

-Declaración responsable del adjudicatario propuesto que cumple los requisitos de capacidad para contratar con la Administración pública.
-Factura proforma o presupuesto desglosado por cada uno de los servicios, firmado por el representante legal de la entidad interesada, e insertando el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se tiene que indicar el tipo de IVA aplicable o si la entidad está exenta, y los datos de la cuenta bancaria.
- Propuesta creativa y de realización conforme lo dispuesto en el apartado "NOTA IMPORTANTE".

Datos de la contratación:

Número de expediente:
2/2021

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
24/02/2021

Adjudicatario:
VIVIRDELCUENTO COMUNICACION S.L

Fecha adjudicación J.G.:
23/02/2021

Precio de la adjudicación:
1.391,50 € IVA incluido


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010