Inicio -> Empresas, organismos y otros -> Buscador Empreses públiques i organismes autònoms
LOCALIZACIÓN: Palma
SERVICIO: Laboratorio Municipal del Área de Sanidad y Consumo
CONTACTO: Persona encargada Joan A. Mora Palou
971 225900 / ext. 1009 / 1010. joan.mora@palma.cat
FECHA DE INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 02/02/2021.
FECHA DE FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 09/02/2021 a les 14:00.
ACTUACIONES QUE SE TIENEN QUE HACER:
Objetivo: Retirada de residuos del laboratorio, la oferta debe especificar el precio por Kg y/o unidad y su precio total no puede exceder de 1.100,00€ IVA incluido:
- Se tiene que incluir el gasto por desplazamiento.
- Productos químicos caducados
- Recipiente de vidrio vacio contaminado
- Recipiente de plástico vacio contaminado
- Vidrio de material de laboratorio roto
- Residuos líquidos (sol. Acuosa de producto químico) .
- Raee's sin CFC
- Mercurio (termómetro portátil)
- Grupo III sanitarios (agujas)
- Bidón de 60L
- Bidón de 250L
- Garrafa de 25L
La empresa adjudicataria deberá estar registrada en la conselleria de Indústria como gestora de residuos
Desplazamiento y/o transporte de ida y vuelta
NOTA IMPORTANTE:
.- PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DEL SUMINISTRO: 1 MES
.- LUGAR DE ENTREGA MATERIAL: Laboratorio Municipal
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las empresas pueden presentar les ofertas preferentemente a través de la d/e joan.mora@palma.cat
Si se presenta la oferta mediante instancia dirigida al Laboratorio Municipal del Área de Sanidad y Consumo, Plaza Santa Eulàlia n. 9-4ª 07001 Palma, deberá informar de su presentación a la dirección de correo electrónico indicada.
· Declaración responsable del adjudicatario propuesto que cumple los requisitos de capacitad para contratar con la Administración pública.
· Factura proforma o presupuesto desglosado de los productos subministrados, firmado por el representante legal de la entidad interesada, insertando el sello de la empresa si se trata de persona jurídica.
Se debe indicar el tipo de IVA aplicable o si la actividad está exenta, gastos de transporte (en caso de haberlo) y los datos de la cuenta bancaria.
DOCUMENTACIÓN ANEXA: · Declaración responsable de la capacitad del contratista i memoria justificativa
Número de expediente:
3/2021
Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores
Tipo de contrato:
Servicios
AJUNTAMENT DE PALMA
Plaza
de Cort
1.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010