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Datos Específicos de esta contratación por estado

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Contratación menor de suministro para el Laboratorio Municipal 5-21


LOCALIZACION: Palma
SERVICIO: Laboratorio Municipal del Área delegada de Turismo, Sanidad y Consumo
CONTACTO: Persona encargada Joan A. Mora Palou
971 225900 / ext. 1009 / 1010. joan.mora@palma.cat


FECHA DE INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 5/02/2021.
FECHA DE FIN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 12/02/2021 a les 14:00.


ACTUACIONES QUE SE TIENEN QUE HACER:
El suministro del siguiente material con un importe máximo de licitación 1.770,46 € (IVA incluido):


1 x 250 g Sodio acetato, Sigma-Aldrich Ref. 1062680250
1 x 10 g 4,4′-Bis(dimethylamino)thiobenzophenone, Sigma-Aldrich Ref. 8201620010
1 x 1000 mL 1-Propanol Sigma-Aldrich Ref.
1 x 500 mL Acido fórmico Sigma-Aldrich Ref. 695076-500ML
1 x 5 g 3,3′-Diaminobenzidine tetrahydrochloride hydrate Sigma-Aldrich Ref. D5637-5G
1 x 1000 mL Tolueno Sigma-Aldrich Ref. 108389
1 x 1 g 3,3′-Dimethylnaphthidine Sigma-Aldrich Ref. 103122
1 x 100 g Sodio Nitrito Sigma-Aldrich Ref. 106549100
1 x 100 g Amidosulfonic acid Sigma-Aldrich Ref. 100103100
1 x 25 g Brillant green Sigma Aldrich Ref. 1013740025
1 x 1000 mL Dimetilsulfoxido Sigma Aldrich Ref. 1029521000
1 x 100 mL Selenium standard solution Merck Ref. 1197960100
1 x 100 mL Mercury ICP standard Merck Ref 1086230100
1 x 100 mL Bromate Standard Solution, CRM Merck Ref 1330060100
1 x 100 mL Solución patrón de antimonio 10 mg/L VWR Ref 85595.180


Desplazamiento y/o transporte de ida y vuelta


NOTA IMPORTANTE:

.- PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DEL SUMINISTRO: 1 MES
.- LUGAR DE ENTREGA MATERIAL: Laboratorio Municipal


PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las empresas pueden presentar les ofertas preferentemente a través de l'a/e joan.mora@palma.cat


Si se presenta la oferta mediante instancia dirigida al Laboratorio Municipal del Área de Sanidad y Consumo, Plaza Santa Eulàlia n. 9-4ª 07001 Palma, deberá informar de su presentación a la dirección de correo electrónico indicada.


· Declaración responsable del adjudicatario propuesto que cumple los requisitos de capacitad para contratar con la Administración pública.
· Factura proforma o presupuesto desglosado de los productos subministrados, firmado por el representante legal de la entidad interesada, insertando el sello de la empresa si se trata de persona jurídica.


Se debe indicar el tipo de IVA aplicable o si la actividad está exenta, gastos de transporte (en caso de haberlo) y los datos de la cuenta bancaria.


DOCUMENTACIÓN ANNEXA: · Declaración responsable de la capacitad del contratista y memoria justificativa

Datos de la contratación:

Número de expediente:
5/2021

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Suministro

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
25/02/2021

Fecha adjudicación J.G.:
23/02/2021


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010