Inicio ->  Empresas, organismos y otros -> Buscador Empreses públiques i organismes autònoms

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio

Contratación menor de servicio para la creación, grabación y edición de dos videos para redes sociales para la campaña "Renou i Convivència".

LOCALIZACIÓN: Palma
SERVICIO: Sanidad y Consumo del Área delegada de Turismo, Sanidad y Consumo
CONTACTO: Persona encargada Antonio Rego Salado Tel. 971225900/ext.1073
antonio.rego@palma.cat

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 10 días naturales desde la publicación del anuncio al Perfil del Contratante.
FECHA DE INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 25 de febrero de 2021
FECHA DE FINALIZACIÓN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 6 de marzo de 2021, a les 14:00 h

ACTUACIONES QUE SE TIENEN QUE LLEVAR A CABO: La creación, grabación y edición de dos videos para redes sociales para la campaña "renou i Convivència", con un precio máximo de 3.000€ IVA incluido.

Más información en la memoria justificativa adjunta.

PLAZO MÁXIMO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: 20 de abril de 2021.
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO: Dirección General de Sanidad y Consumo
PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: 3.000 euros IVA incluido

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las empresas pueden presentar las ofertas preferentemente a través de la dirección electrónica antonio.rego@palma.cat

Si se presenta la oferta mediante instancia dirigida al Servicio de Sanidad y Consumo del Área delegada de Turismo, Sanidad y Consumo, plaza Santa Eulalia, n. 9-4ª, 07001, Palma, deberán informar de su presentación a la dirección de correo electrónico indicada.

-Declaración responsable del adjudicatario propuesto que cumple los requisitos de capacidad para contratar con la Administración pública.
-Factura proforma o presupuesto desglosado por cada uno de los servicios, firmado por el representante legal de la entidad interesada, e insertando el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se tiene que indicar el tipo de IVA aplicable o si la entidad está exenta, y los datos de la cuenta bancaria.

Datos de la contratación:

Número de expediente:
13/2021

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Anuncio

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
25/02/2021


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010