Inicio ->  Empresas, organismos y otros -> Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 -> Buscador Empreses públiques i organismes autònoms

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Adjudicaciones y formalizaciones

Contrato menor de Servicios para la creación, grabación y edición de un vídeo sobre compras por Internet

LOCALIZACIÓN: Palma

SERVICIO: Salud y Consumo del Área delegada de Turismo, Sanidad y Consumo

CONTACTO: Persona encargada Cristina Muñoz Muñoz. Tel. 971225900/ ext.1167

cristina.munoz@palma.cat

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 10 días naturales desde la publicación del anuncio al Perfil del Contratante.

FECHA DE INICIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 13/01/2022

FECHA DE FINALIZACIÓN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 22/01/2022

ACTUACIONES QUE SE TIENEN QUE LLEVAR A CABO: La creación, grabación y edición de un vídeo sobre compras por Internet para difundir en redes sociales y pàgina web del Ayuntamiento de Palma, con un precio máximo de 2.500 € IVA incluido.

Se solicita presupuesto a empresas especializadas con las siguientes especificaciones como objeto del contrato:

- Creación, edición y grabación de un video de animación o con personas reales.

- Finalidad: Difundir la importacia de hacer un consumo responsable y de conocer los peligros en las compras por Internet.

- Duración: 60 segundos, aproximadamente.

- Idioma: Catalán y subtítulos.

- Proyección: Difusión en la página web del Ayuntamiento y redes sociales.

NOTA IMPORTANTE: Las empresas, junto con el presupuesto y el resto de documentación, tendrán que presentar su propuesta creativa y propuesta de realización con guion literario detallando el procedimiento de la creación del video y el tratamiento de la imagen así como muestras de su trayectoria presentando ejemplos de proyectos similares.

Más información en la memoria adjunta.

PLAZO MÁXIMO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: 28 de febrero de 2022.

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO: Dirección General de Sanidad y Consumo

PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: 2.500 euros IVA incluido

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las empresas pueden presentar las ofertas preferentemente a través de la dirección electrónica sanitat@palma.cat

Si se presenta la oferta mediante instancia dirigida al Servicio de Sanidad y Consumo del Área delegada de Turismo, Sanidad y Consumo, plaza Santa Eulalia, n. 9-4ª, 07001, Palma, deberán informar de su presentación a la dirección de correo electrónico indicada.

-Declaración responsable del adjudicatario propuesto que cumple los requisitos de capacidad para contratar con la Administración pública.

-Factura proforma o presupuesto desglosado por cada uno de los servicios, firmado por el representante legal de la entidad interesada, e insertando el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se tiene que indicar el tipo de IVA aplicable o si la entidad está exenta, y los datos de la cuenta bancaria.

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
16/02/2022

Adjudicatario:
REFINERIA PRODUCTIONS SL

Formalización del contrato:
1.922,38 euros con IVA incluido


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010