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Dades Específics d'aquesta contractació per estat

  • Licitacions en curs
  • En fase de valoració
  • Adjudicacions i formalitzacions

EM 2022-001 - SUPERVISIÓ DE FACTURACIÓ DE SUBMINISTRES

El Servicio de Edificios municipales y centros escolares del Área de Infraestructuras y Accesibilidad está tramitando el expediente para adjudicar el contrato menor de servicio para la supervisión de la facturación de los suministros de electricidad, gas y agua de titularidad municipal, por lo que es conveniente solicitar a los interesados la presentación de ofertas al respecto.
Las condiciones que se tienen que tener en cuenta para formular la oferta son las siguientes:
- Objeto del contrato: la contratación del servicio de supervisión de la facturación de los suministros de electricidad, gas y agua de titularidad municipal.
- Tipo de contrato: servicio.
- Procedimiento y forma de adjudicación: contrato menor.
- Criterios de puntuación: único criterio, económico.
Parámetros objetivos para apreciar valores anormales o desproporcionados, de acuerdo con el art. 149 de la LSCP 9/2017 y con el art. 85 del RGLCAP, RD 1098/2001.
- Especificaciones técnicas de la prestación: se contienen en la memoria técnica anexa.
- Órgano de contratación: Área de Infraestructuras y Accesibilidad, conforme al Acuerdo de delegación de competencias de la Junta de Gobierno de Palma 31/07/2019 (BOIB núm. 108 de 8 de agosto de 2019).
- Presupuesto máximo de licitación: 8.368,07 € (IVA no incluido).
- Condiciones de la adjudicación: la adjudicación no será firme hasta que no se disponga de una partida presupuestaria de las arcas municipales que cubra el total de los gastos.
- Plazo de ejecución desde la adjudicación: 6 meses máximo.
- Lugar de prestación: no procede.
- Responsables del contrato: Margarita Sastre Caba y Joan Company Pujadas, ingenieros técnicos adscritos al Servicio de Edificios municipales y centros escolares.
- Plazo de garantía: no procede.
- Forma de pago del precio: facturas mensuales por una cantidad equivalente a la sexta parte del presupuesto de adjudicación mientras dure el contrato, sin perjuicio de que éste pueda finalizar antes de los 6 meses de duración máxima prevista y no se agote el presupuesto
El lugar y plazo de presentación de la oferta son los siguientes:
- La oferta se tiene que registrar telemáticamente y dirigir al Departament d'Infraestructures i Accessibilitat, Servei Administratiu, con indicación de la licitación a que se concurre, el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, el NIF, el nombre y apellidos del representante, si procede, los números de teléfono y fax, y la dirección electrónica habilitada, en caso de disponer. Alternativamente se podrá enviar en un sobre cerrado y precintado a la misma dirección, e incluyendo la misma información.
- El licitador tiene que rellenar el modelo de declaración de responsable que se adjunta como anexo para el eventual supuesto de resultar adjudicatario.
- Documentos que se anexan:
1. Modelo de declaración de responsable a rellenar por el licitador.
2. Memoria técnica y anexo con el listado de suministros objeto del contrato.
- El sobre tiene que estar firmado por el licitador o persona que lo represente.
- El plazo de presentación: hasta el dia 8 de abril a las 14:00 horas.
Para cualquier cuestión sobre este expediente, se pueden poner en contacto con el Servei d'Edificis Municipals i Centres Escolars a través del teléfono: 971764800.
Palma, a 30 de marzo de 2022.
Los responsables del contrato y jefes de sección de Edificios municipales
Margarita Sastre Caba y Joan Company Pujadas

Dades de la contractació:

Procediment d'adjudicació:
Contractes menors

Tipus de contracte:
Serveis

Dades específiques Adjudicacions i formalitzacions

Data de Publicació al Perfil del Contractant:
20/04/2022


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