Inicio ->  Empresas, organismos y otros -> Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 -> Buscador Empreses públiques i organismes autònoms

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio

Contrato de arrendamiento de un bien inmueble con destinación a centre municipal de servicios sociales comunitarios básicos y centro comunitario en la barriada de Cala Major, en el municipio de Palma

El 7 de mayo de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares anuncio de aprobación de los pliegos que regirán el contrato de arrendamiento de un bien inmueble con destinación a centro municipal de servicios sociales comunitarios básicos y centro comunitario en la barriada de Cala Major.


El plazo para presentar proposiciones será de 15 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB.


Con el fin de garantizar el secreto de las ofertas, las proposiciones se tendrán que presentar de forma presencial en el servicio de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma o a través de las oficinas de correos, de conformidad con lo que prevé el artículo 16.4 .b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


La documentación debe presentarse en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que formalmente la represente. En estos sobres se tendrá que indicar la razón social y la denominación de la entidad licitadora, el domicilio, el teléfono, el correo electrónico y el título de la licitación y tendrán que incorporar la documentación a la que hace referencia el apartado 15º de estos pliegos.


Una vez presentada la proposición no podrá ser retirada ni modificada, ni añadir ningún documento, bajo ningún pretexto.


Si el licitador presenta las proposiciones de forma presencial, deberá dirigirse al Servicio de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, ubicado en la Avenida Gabriel Alomar, 18, primero, de Palma, y ​​presentará la documentación en mano, el funcionario/a que reciba la documentación levantará y firmará una diligencia indicando la hora y el día de la entrega de la documentación, una copia, la cual se entregará a la empresa interesada.


Cuando las proposiciones se envíen por correo el licitador deberá presentar un único sobre certificado que incluirá dentro de los tres sobres cerrados y debidamente identificados. La empresa deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío a la oficina de correos y anunciar el mismo día en la unidad administrativa receptora de las ofertas su envío mediante el correo electrónico que se indique en el anuncio de licitación. Si no se cumplen estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación después de que termine el plazo. No obstante, cuando hayan transcurrido los 10 días naturales siguientes a la fecha indicada sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Alquileres

Datos específicos Anuncio

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
09/05/2022

Fecha de Publicación en BOIB:
07/05/2022


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010