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LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Las ofertas se pueden presentar a través del siguiente correo electrónico: gestiointerna@pol.palma.cat o bien, mediante instancia presentada en el Registro General de la Corporación dirigida al Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Local.
Para poder optar a la adjudicación, las empresas licitadoras incluirán en su oferta, como mínimo, la siguiente documentación obligatoria:
Además, podrán incluir como documentación cualquier tipo de archivo que consideren adecuado, por ejemplo documentos explicativos sobre características específicas de algún ponente, garantías, servicios adicionales, mejoras, etc., así como fotos descriptivas de los artículos para ofrecer una idea más fel del material que se ofrece en la licitación para su posterior valoración.
Si se presenta la oferta por registro, deberá informarse de su presentación en la dirección de correo electrónico arriba indicado.
El plazo de presentación de ofertas finaliza a los treinta (30) días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web.
Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con la Comisaría de Apoyo a través del teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2130, o bien con la Sección de Gestión y Documentación Interna en el teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2131
Número de expediente:
0284-E22
Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores
Tipo de contrato:
Suministro
AJUNTAMENT DE PALMA
Plaça
de Cort
1.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010