Inicio ->  Empresas, organismos y otros -> SMAP -> Buscador Empreses públiques i organismes autònoms

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Adjudicaciones y formalizaciones

Suministro mamparas para delimitar despacho en la Comisaría de Sant Ferran, con arreglo a las especificaciones contenidas en los PPT - DESIERTO -

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • Las ofertas se pueden presentar a través del siguiente correo electrónico: gestiointerna@pol.palma.cat  o bien , mediante instancia presentada en el Registro General de la Corporación dirigida al Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Local y deberá adjuntarse, como mínimo, la siguiente documentación:

Documentación mínima a incluir en la oferta

Las empresas licitadoras incluirán en su oferta la documentación obligatoria mínima siguiente para poder optar a la adjudicación:

  1. Copia del CIF/NIF.
  2. Copia del alta del censo de actividades.
  3. Declaraciones responsables según modelos adjuntos.
  4. Proposición económica.
  5. Memoria descriptiva del material a suministrar, así como sus características. Además, podrán incluir como documentación cualquier tipo de archivo que consideren adecuado, por ejemplo documentos explicativos sobre características específicas de algún ponente, garantías, servicios adicionales, mejoras, etc., así como fotos descriptivas de los artículos para ofrecer una idea más hiel del material que se ofrece en la licitación para su valoración posterior.
  • Si se presenta la oferta por registro, deberá informarse de su presentación en la dirección de correo electrónico arriba indicado.
  • El plazo de presentación de ofertas finaliza a los siete (7) días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web.

Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con la Comisaría de Apoyo a través del teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2043, o bien con la Sección de Gestión y Documentación Interna en el teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2131

Datos de la contratación:

Número de expediente:
0219-E22

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Suministro

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
02/09/2022


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010