Inicio -> Contratos menores

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Adjudicaciones y formalizaciones

Solicitud de ofertas para el suministro de equipamiento portátil de radiocomunicaciones, con arreglo a las especificaciones contenidas en los PPT.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • Las ofertas se pueden presentar a través del siguiente correo electrónico: gestiointerna@pol.palma.cat o bien, mediante instancia presentada en el Registro General de la Corporación dirigida al Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Local. Si se presenta la oferta por registro, deberá informarse de su presentación en la dirección de correo electrónico arriba indicado.
  • El plazo de presentación de ofertas finaliza en los diez (10) días hábiles contadores a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web.
  • Para poder optar a la adjudicación, las empresas licitadoras incluirán en su oferta, como mínimo, la siguiente documentación obligatoria:
    1. Copia del CIF/NIF.
    2. Copia del alta del censo de actividades.
    3. Hoja de tesorería con los datos bancarios que debe ir cumplimentada y sellada por el banco y puede ser sustituida por un certificado de titularidad de la cuenta.
    4. Declaración responsable del contratista. (según modelo adjunto).
    5. Declaración de ausencia de conflicto de intereses. (según modelo adjunto).
    6. Propuesta económica desglosada por precios unitarios con el precio final total con el IVA desglosado.
    7. Memoria descriptiva del material a suministrar, así como sus características.
    8. Cualquier tipo de archivo que consideren adecuado, por ejemplo documentos explicativos sobre características específicas de algún ponente, garantías, servicios adicionales, mejoras, etc., así como fotos descriptivas de los artículos para ofrecer una idea más fel del material que se ofrece en la licitación para su posterior valoración.

Para cualquier cuestión sobre este expediente puede ponerse en contacto con la Comisaría de Apoyo a través del teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2130, o bien con la Sección de Gestión y Documentación Interna en el teléfono 971 22 55 00 - Ext. 2131

Datos de la contratación:

Número de expediente:
0348-E22

Procedimiento de adjudicación:
Contratos menores

Tipo de contrato:
Suministro

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
13/10/2022


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010