Inicio -> Empresas, organismos y otros -> PMEI
Junta de Gobierno con fecha 18 de Abril de 2012
Número de expediente:
2012-003-A
Procedimiento de adjudicación:
Acuerdo marco
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
19/04/2012
Adjudicatario: EMERGÈNCIES SETMIL SL NIF: B-57227175 La Junta de Gobierno de día 25.03.2015 aprobó el pliego de condiciones técnicas y la adjudicación de la modificación del SERVICIO DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES, SALVAMENTO Y SOCORRISMO, Y ACCESIBILIDAD A LAS PLAYAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA.
Formalización del contrato: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Fecha adjudicación J.G.:
20/04/2012
Precio de la adjudicación: 893.970,34 € con el IVA incluido 35.249,99 € con el IVA incluido (contracto complementario)
AJUNTAMENT DE PALMA
Plaça
de Cort
1.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010