Inicio ->  Empresas, organismos y otros -> Palacio de Congresos de Palma

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Licitacions en curs
  • En fase de valoración
  • Adjudicaciones y formalizaciones

SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA Y DE SUS ENTES DEPENDIENTES A LOS QUE PRESTE SERVICIO


AVISO

La Junta de Gobierno de día 15.07.2015 aprobó: RENUNCIAR a la licitación según el informe técnico del responsable de Sistemas, Soporte Tècnico i Seguridad TI en el que, reunida la comissión técnica, aconseja paralizar la licitación para realizar una valoración global de todas las necesidades reales informáticas del Ayuntamiento y por qué se ha planteado la conveniencia de licitar todas las necesidades informàticas del Ayuntamiento: aplicaciones, sistemas, suministros, soportes y el resto de servicios relacionados con la materia.


La Junta de Gobierno de día 1.07.2015 aprobó: 1º.- AMPLIAR EL PLAZO de la licitación de este servicio hasta el día 30 de julio de 2015 a las 14,00 horas. 2º.- FIJAR el plazo para presentación de dudas y aclaraciones hasta el día 10 de julio de 2015 a las 14,00 mediante correo electrónico dirigido a secciocontractacio@palma.es, dicha resolución se someterá a la Junta de Gobierno de 15 de julio de 2015 y será publicada en el Perfil del Contratante de este ayuntamiento al día siguiente 16 de julio de 2015. Este acuerdo se publicará en el DOUE, BOE y BOIB.

 

Composición Comité de Expertos:


- Joan Díaz Ferretjans, responsable de Explotación de sistemas de la OTIC del Servicio de Salud del Govern de les Illes Balears.

- José Miguel del Moral Fernández, responsable de Administración y operaciones OTIC del Servicio de Salud del Govern de les Illes Balears.

- Miguel Ángel Simonet, responsable de IT en EMAYA

Datos de la contratación:

Número de expediente:
2015-013-A

Procedimiento de adjudicación:
Abierto sujeto a regulación armonizada

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
14/01/2016

Adjudicatario:
La Junta de Gobierno de Palma, en sesión de día 15 de julio de 2015, acordó renunciar a la licitación y ordenó al Área de Economía, Hacienda e Innovación, que nombre el equipo de trabajo necesario para llevar a cabo la redacción de los nuevos pliegos.La Junta de Gobierno de Palma, en sesión de día 14 de octubre de 2015, acordó renunciar a la licitación y ordenó al Área de Economía, Hacienda e Innovación, que nombre el equipo de trabajo necesario para llevar a cabo la redacción de los nuevos pliegos.

Información

Para acceder a la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LICITAR, se tienen que seguir las siguientes instrucciones:

1º - Haga clic aquí
 
2º - Para descargar los archivos se tiene que escoger la opción guardar (NO abrir).


AJUNTAMENT DE PALMA  
Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010