Inicio -> Empresas, organismos y otros -> Palacio de Congresos de Palma
Número de expediente:
2017-002-A
Procedimiento de adjudicación:
Abierto sujeto a regulación armonizada
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
03/03/2017
Adjudicatario: La Junta de Gobierno del 02.03.17 acordó el DESISTIMIENTO de la licitación en aplicación del l'articulo 155.4 RDL 3/2011 de 14 de nov., Texto refundido de la LCSP, enviada al DOUE y publicada en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Palma el dia 10.02.17, ya que según informe técnico del Servei de Benestar Social del 23.02.17, los parámetros utilizados en los pliegos de prescripciones técnicas no cumplen los requisitos establecidos en el artículo 117 apartado 3 b) del RDL 3/2011, en relación a las reglas para el establecimiento de prescripciones técnicas, ya que no incluyen un conjunto de especificaciones y características técnicas que son esenciales para determinar el objecto del contrato para el servicio de comedor del Centro de Dia.
Fecha adjudicación J.G.:
02/03/2017
Información Para acceder a la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LICITAR, se tienen que seguir las siguientes instrucciones: COMPULSAS DE DOCUMENTOS.
1º - Haga clic aquí
2º - Para descargar los archivos se tiene que escoger la opción guardar (NO abrir).
AVISO:
AJUNTAMENT DE PALMA
Plaça
de Cort
1.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010