Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Licitacions en curs
  • Adjudicaciones y formalizaciones

SERVICIOS DEL CENTRO DE DÍA S'ESTEL

Datos de la contratación:

Número de expediente:
2017-002-A

Procedimiento de adjudicación:
Abierto sujeto a regulación armonizada

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
03/03/2017

Adjudicatario:

La Junta de Gobierno del 02.03.17 acordó el DESISTIMIENTO de la licitación en aplicación del l'articulo 155.4 RDL 3/2011 de 14 de nov., Texto refundido de la LCSP, enviada al DOUE y publicada en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Palma el dia 10.02.17, ya que según informe técnico del Servei de Benestar Social del 23.02.17, los parámetros utilizados en los pliegos de prescripciones técnicas no cumplen los requisitos establecidos en el artículo 117 apartado 3 b) del RDL 3/2011, en relación a las reglas para el establecimiento de prescripciones técnicas, ya que no incluyen un conjunto de especificaciones y características técnicas que son esenciales para determinar el objecto del contrato para el servicio de comedor del Centro de Dia.

Fecha adjudicación J.G.:
02/03/2017

Información

    Para acceder a la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LICITAR, se tienen que seguir las siguientes instrucciones:

    1º - Haga clic aquí
     
    2º - Para descargar los archivos se tiene que escoger la opción guardar (NO abrir).


    AVISO:

    COMPULSAS DE DOCUMENTOS.

    • SOLO SE ADMITIRÁN A TRÁMITE LAS SOLICITUDES DE COMPULSAS DE DOCUMENTOS QUE SE REALICEN CON UN MÍNIMO DE 24 HORAS DE ANTELACIÓN A LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS.


    AJUNTAMENT DE PALMA  
    Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears)
    Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010