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Registro de Actividades de Tratamientos - Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior

Hacienda

  • Bases de datos de terceros de la contabilidad del Ayuntamiento de Palma. 
  • Reclamaciones económicas-administrativas del Ayuntamiento de Palma. 
  • Responsabilidad patrimonial municipal. 
  • Departamento tributario. Gestión tributaria y de otros ingresos públicos. 
  • Departamento tributario. Personas contribuyentes y obligadas al pago. 

 

Función Pública 

  • Procesos de provisión de personal. 
  • Procesos de selección de personal. 
  • Gestión de riesgos laborales. 
  • Gestión de las ayudas de acción social personal municipal. 
  • Departamento de Personal. Asistencia sanitaria y farmacéutica a los funcionarios integrados al servicio del Ayuntamiento de Palma y a sus beneficiarios.
  • Evaluación de competencias profesionales. 
  • Carrera profesional. 
  • Gestión de les nóminas y de la Seguridad Social del personal al servicio del Ayuntamiento de Palma. 

  • Gestión de la incapacidad temporal por contingencias comunes y contingencias profesionales. 

  • Gestión del teletrabajo del personal funcionario y laboral al servicio del Ayuntamiento de Palma. 

  • Control de presencia, permisos i vacaciones. 
  • Formación personal municipal. 
  • Profesorado y formadores. 
  • Gestión de expedientes disciplinarios. 
  • Gestión situaciones administrativas. 

 

 Gobierno Interior

  • Identificación de licitadores a los procedimientos establecidos.  
  • Compras almacén. 
  • Tratamiento de datos de los solicitantes de licencias de ocupación de vía pública. 
  • Gestión del patrimonio municipal. Datos de los solicitantes de información del inventario municipal y de propiedades municipales. Titulares de herencias abintestato. 

 

Calidad y Atención a la Ciudadanía 

  • Cita previa y acreditación de la identidad para la obtención del certificado digital. 
  • Cita previa en las oficinas de atención a la ciudadanía. 
  • Gestión de las quejas y sugerencias de la ciudadanía. 
  • Procedimiento de derecho de acceso a la información pública. 
  • Notificaciones en papel y electrónicas.
  • Padrón municipal de habitantes. 
  • Registro general. 
  • Tarjeta ciudadana. 

Fecha última modificación: 5 de abril de 2024